Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
Banner Contactos
 

View Larger Map
Terminal de Ómnibus
La Terminal de ómnibus de la ciudad de La Plata, se encuentra en 4 entre 42 y 43 (a 9 cuadras de la Facultad de Ciencias Exactas). Puede consultar diferentes empresas (y horarios) que llegan hasta la ciudad en http://www.laplataterminal.com/ . Caminando: Camine por calle 4 hasta 47. Gire a la izquierda y camine hasta calle 115 (en dirección a Av. 1.) En ómnibus: En calle 42, frente a la estación terminal puede tomar en micro Norte 17. Baje en Av. 1 entre 47 y 48. Puede abonar con tarjeta SUBE o monedas. Puede consultar otras opciones de micros si se encuentra en diferentes puntos de la ciudad, ingresando a http://cualbondi.com.ar/mapa/la-plata/ .
 
Estación de Trenes
La estación de trenes de la ciudad de La Plata se encuentra en la intersección de las avenidas 1 y 44. Para consultar los horarios y tarifas de los servicios hasta La Plata, puede ingresar a http://www.argentren-sa.com.ar/lr.php . Caminando: Al salir de la estación camine por Av. 1 hasta calle 47. Gire a la izquierda y camine hasta calle 115.
 
En auto
Desde Buenos Aires puede llegar por autopista (Buenos Aires-La Plata). Debe abonar dos peajes, y puede consultar las tarifas en http://www.aubasa.com.ar/tarifas . Bajando la autopista, tome la rotonda y continúe por avenida 32. Luego de cruzar las vías del ferrocarril (Av. 1) doble a la izquierda en calle 2. Continúe recto hasta calle 47 y gire a la izquierda. Cruce Av. 1 hasta calle 115. Llegando por camino Centenario o General Belgrano, tome el distribuidor y continúe por Av. 13 hasta Av. 44 (Plaza Paso). Rodee la plaza y tome Av 44 hasta calle 2. Gire a la derecha hasta calle 47. Gire a la izquierda y cruce Av. 1 hasta calle 115. Llegando por ruta 215, entrando por Av. 44 continúe hasta calle 2. Gire a la derecha hasta calle 47. Gire a la izquierda y cruce Av. 1 hasta calle 115.
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".