Investigación Científica

La Universidad Nacional de la Plata tiene como una de sus misiones primordiales, definidas en su estatuto, el desarrollo de actividades de investigación científica y tecnológica que tienden a ampliar las fronteras del conocimiento y su aplicación práctica en beneficio de la sociedad. Paralelamente estas actividades permiten la formación de recursos humanos en los niveles de grado y posgrado de excelencia en las distintas áreas de conocimiento. Las tareas de investigación se desarrollan en cátedras, laboratorios, centros e institutos de los cuatro Departamentos de la Facultad, Física, Química, Ciencias Biológicas y Matemática. Estos ámbitos de investigación son de excelencia siendo referentes a nivel nacional e incluso internacional.

Actualizado el 02/03/2016