Capacitaciones en Seguridad e Higiene
Continúan los cursos de capacitación para personal de la Facultad
Desde la Dirección de Seguridad de Higiene y la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros, en conjunto con la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP, se coordinó una nueva edición del curso de RCP.

El lunes 29 de Octubre, a la mañana, se llevó a cabo una nueva edición del curso de RCP (reanimación cardiopulmonar) para la comunidad de nuestra Facultad.

La jornada de capacitación se desarrolló en el Aula de Conferencias del edificio Abuelas de Plaza de Mayo. Tuvo una duración de tres horas, en los que se trabajaron los contenidos de forma teórica y práctica.

Pueden descargar contenidos bibliográficos desde la sección "DESCARGA DE DOCUMENTOS"> SEGURIDAD de nuestra área.

Actualizado el 30/10/2018