Capacitación en Orden y Limpieza 5S

El lunes 04/07 se realizó un nuevo curso de capacitación en la sala de conferencia del Instituto INIFTA.
Actualizado el 23/08/2022

Capacitación en Riesgos en Laboratorios Químicos

Esta capacitación laboral estuvo destinada al personal docente y técnico no-docente del Departamento de Química.
Actualizado el 28/04/2022

Capacitación en Riesgos en el Trabajo

Una nueva capacitación laboral para el personal de la Facultad.
Actualizado el 27/04/2022

Curso de Capacitación "Incendio y Pautas de Evacuación"

para el personal del "Centro de Química Inorgánica" (CEQUINOR), de la Facultad de Ciencias Exactas, UNLP.
Actualizado el 20/11/2019

Curso de Capacitaciones en Primeros Auxilios

Se realizó en el Edificio Abuelas de Plaza de Mayo (sala de conferencias) el curso de capacitación en Primeros Auxilios, coordinado entre la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros, la Dirección de Seguridad e Higiene de la Facultad y la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP.
Actualizado el 21/10/2019

Jornada de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar y uso de DEA

Abierta a toda la Comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas.
Actualizado el 30/08/2019

Jornada de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Se llevará a cabo el día 28 de agosto a las 9.00hs, en el Aula de Conferencias del edificio Abuelas de Plaza de Mayo.
Actualizado el 22/08/2019

Capacitación de Riesgo en Laboratorios Químicos para PAEU

El miércoles 8 de mayo se capacitó al personal Docente, Técnico No Docente y Becarios del Programa Ambiental d Extensión Universitaria - PAEU
Actualizado el 13/05/2019

Curso de RCP

Hoy se llevó a cabo un nuevo curso de capacitación en RCP para la comunidad de la Facultad.
Actualizado el 25/04/2019

Capacitación en Riesgos en Laboratorio en CIDCA

El 4 de abril se llevó a cabo la capacitación en Riesgos en Laboratorios para personal de CIDCA
Actualizado el 10/04/2019

Capacitación de Riesgos en Laboratorio para el Laboratorio de Microbiología

Se capacitó al personal Docente, Técnico No Docente y Becarios del Laboratorio de Microbiología "Eduardo Mola", ubicado en el Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.
Actualizado el 26/03/2019

Curso de cuidado de la voz para docentes de la UNLP

Transcribimos la invitación a docentes universitarios de todos los niveles para participar del taller “Uso de la Voz”, en el marco del plan anual de capacitación en seguridad e higiene.
Actualizado el 11/12/2018

Último curso de RCP del año

La Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP, en conjunto con la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros y la Dirección de Seguridad e Higiene (Facultad de Cs Exactas), coordinaron una jornada de capacitación para la comunidad educativa de nuestra facultad.
Actualizado el 03/12/2018

Capacitación para Simulacro de Evacuación

Actualizado el 23/11/2018

Continúan los cursos de capacitación para personal de la Facultad

Desde la Dirección de Seguridad de Higiene y la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros, en conjunto con la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP, se coordinó una nueva edición del curso de RCP.
Actualizado el 30/10/2018

Curso de Capacitación de Riesgo en el Trabajo

El lunes 22 de Octubre se realizó el curso de capacitación de "Riesgo en el trabajo" para personal Docente, No Docente y Alumnxs de nuestra Facultad.
Actualizado el 22/10/2018

Capacitación de Riesgo en Laboratorios Químicos

Siguen las capacitaciones para la comunidad de nuestra Facultad. El 17 de Octubre se llevo a cabo una capacitación para el personal Docente y Técnico No Docente de la Cátedra de Química Inorgánica para Ingeniería, en el aula NS del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.
Actualizado el 25/10/2018

Curso de Capacitación de Riesgo en Laboratorio

El jueves 11 de octubre, se llevo a cabo para el personal docente y de investigación de Química Medicinal y del LIDeB, la capacitación correspondiente a Riesgos en Laboratorios.
Actualizado el 16/10/2018

Curso de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP)

Actualizado el 02/10/2018

Cursos de Capacitaciones en Riesgos de Laboratorio

La semana del 6 de Agosto la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros organizó cursos de capacitación para personal Docente y Técnico No Docente de la Facultad.
Actualizado el 20/09/2018

Cursos de Capacitaciones en Medición de Puesta a Tierra