Capacitaciones en Seguridad e Higiene
Curso de cuidado de la voz para docentes de la UNLP
Transcribimos la invitación a docentes universitarios de todos los niveles para participar del taller “Uso de la Voz”, en el marco del plan anual de capacitación en seguridad e higiene.

Los días jueves 13 y viernes 21 de diciembre, de 9.00 hs a 12.00 hs, se desarrollará en el auditorio del edificio de Madres de Plaza de Mayo del Colegio Nacional, un taller de uso de la voz, dirigido a docentes universitarios de todos los niveles.

El mismo se desarrollará en el marco del plan anual de capacitación en seguridad e higiene y del programa de capacitación a docentes universitarios en condiciones y medio ambiente de trabajo, siendo obligatoria la concurrencia según lo normado en la ley de riesgos del trabajo.

El taller será dictado por la Fonoaudióloga Luisa Pietronave, profesora titular en la especialidad de seguridad e higiene de técnicas educativas de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los temas a tratar serán los siguientes:

1-      Enfoque ocupacional de la disfonía.

2-      La disfonía como enfermedad profesional.

3-      La disfonía del docente.

4-      Terapia vocal.

La concurrencia tiene carácter obligatorio. A la finalización del mismo se entregarán los correspondientes certificados.

Actualizado el 11/12/2018