Plan de mejoras de los espacios verdes de la Facultad
Se cambiaron carteles de punto de reunión
Ayer se cambiaron los carteles de punto de reunión del edificio de Química. El proyecto incluye el cambio de todos los carteles de punto de reunión del predio de la Facultad.

Dentro del plan de mejoras vinculadas al plan de evacuación, esta semana se cambiaron dos de los carteles que indican puntos de reunión en el predio de la Facultad. En esta oportunidad, fueron los del edificio de Química. Próximamente, se proyecta cambiar los carteles que indican los puntos de reunión de los otros edificios de la Facultad.

El cambio se da principalmente porque la cartelería anterior era muy pequeña y ya estaba entrando en estado de deterioro. Esto generaba que se pierda visualmente y no termine de cumplir su función señalizadora. Por esto, se cambió por una cartelería más grande, más resistente y con un nuevo diseño visual.

Actualizado el 06/12/2018