Capacitaciones en Seguridad e Higiene
Cursos de Capacitaciones en Medición de Puesta a Tierra
La semana del 6 de Agosto la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros organizó cursos de capacitación para personal Docente y Técnico No Docente de la Facultad.

El día viernes 10 de Agosto tuvo lugar en el Edificio Abuelas de Plaza de Mayo la capacitación para el personal Técnico No Docente sobre Protocolo de Medición del valor de puesta a tierra y la verificación de la continuidad de las masas. El mismo estuvo a cargo del Ing Daniel Angel Cappelletti.

Actualizado el 20/09/2018