Plan de mejoras en iluminación y ahorro energético
Nuevas lámparas LED para espacios públicos de la Facultad
Se cambiaron las viejas lamparas por luces LED, para mejor la iluminación y como medida de ahorro energético.

La semana del 16 de Septiembre se realizaron los trabajos necesarios para cambiar las viejas lámparas de las luminarias que están en los espacios públicos de la facultad (caminos, veredas, espacios verdes) por nuevas luces con tecnología LED. Así, mejorará la calidad de la iluminación al mismo tiempo que se consigue ahorrar energía.

Estas acciones están enmarcadas en un programa de ahorro energético impulsado desde la Facultad de Ciencias Exactas y llevado adelante por la Universidad Nacional de La Plata.

Actualizado el 26/09/2018