Capacitaciones en Seguridad e Higiene
Curso de Capacitaciones en Primeros Auxilios
Se realizó en el Edificio Abuelas de Plaza de Mayo (sala de conferencias) el curso de capacitación en Primeros Auxilios, coordinado entre la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros, la Dirección de Seguridad e Higiene de la Facultad y la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable UNLP.

El mismo fue dictado por la Lic. Lorena Estanga instructora en primeros socorros, RCP y DEA (AIDER ACES mat. AR-1/2018-450) de la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable de la UNLP, y tuvo una duración de tres horas. Contó con una asistencia de aproximadamente 40 participantes de los distintos cláustros de la Facultad.

Actualizado el 21/10/2019