analisis de agua potable en la Facultad
Resultados de los análisis de agua
Realizados en el edificio Herrero Ducloux por Taller de Aguas (F.Cs. Exactas/UNLP) - Programa Ambiental de Extensión Universitaria (PAEU).

Según las conclusiones de los informes, (presentados a partir de las muestras de agua que se tomaron en cocina de cátedra de Microbiología, cocina de decanato, cocina de intendencia y terraza), "los parámetros analizados se encuentran dentro de los valores de referencia establecidos por el Código Alimentario Argentino para agua potable".

Actualizado el 30/10/2019