Seguridad e Higiene
No se pudo disponer contenedor para residuos no comunes
Debido a la falta de respeto a las señalizaciones que indican dónde NO se puede estacionar, no pudo colocarse el contenedor para residuos no comunes en el espacio que se había reservado para tal fin.

Dentro del Plan de Orden y Limpieza que impulsan la Dirección de Seguridad e Higiene junto con la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros se programó la instalación de un contenedor para desecho de residuos no comunes. Para ello, se designó el espacio situado en la puerta del edificio Herrero Ducloux, bajo el puente que comunica con el edificio de Química, y se delimitó el área con una cinta de peligro.

Durante la mañana del día de hoy, cuando llegó el camión que transporta el contenedor, el espacio señalizado se encontraba ocupado por dos vehículos. Esto generó varios problemas: no pudo colocarse el contenedor en el área reservada para ello, se produjo el gasto innesesario de una jornada en la cual no se va a poder utilizar el servicio, además de los inconvenientes tanto logísiticos como organizativos para las áreas que programaron utilizar el contenedor, entre otros contratiempos.

Por tal motivo, recordamos a la comunidad que se preste atención a las señalizaciones dispuestas para hacer más eficientes las actividades que se desarrollan dentro del predio, que se respete y se haga respetar el trabajo realizado por el personal de la Facultad y que se tenga en cuenta que no respetar las indicaciones dispuestas genera gastos, demoras, problemas, etc.

Somos parte de la misma comunidad, aportemos para una mejor convivencia y tránsito por este espacio que es de todxs.

Actualizado el 03/12/2019