Resumen de actividades durante la semana
Trabajos realizados por la Prosecretaría y la Dirección de Seguridad e Higiene
Durante la semana pasada y esta, se llevaron a cabo las siguientes actividades desde la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros y la Dirección de Seguridad e Higiene:

-          El viernes 14 se realizó la fumigación integral del edificio de CIDCA.

-          El mismo viernes se llevó a cabo la inspección de tanques y cisternas del Nuevo Edificio. Seguidamente, se realizará limpieza y cloración de los mismos.

-          Luego de su clausura preventiva, se reparó y rehabilitó un barral antipánico de salida de emergencia hacia calle 115 del Edificio de Física, en conjunto con el personal de mantenimiento.

-          En el Edificio de Física se retiraron redes anti-aves dañadas. A su vez, se está tramitando a través de Universidad la reparación de cielorraso y mampostería.

-          En el edificio de Química se realizaron tareas de mantenimiento en redes anti-aves ubicadas en el puente del primer piso. A su vez, se instalaron carteles indicadores de uso de elementos de protección en las campanas del laboratorio de Química Orgánica Básica.

-          Ayer, lunes 17, se comenzó con la instalación de detectores de humo autónomos en el Edifico Herrero Ducloux.

-          Hoy, martes 18, se realizó la toma de muestras de agua para realizar análisis físico-químico y bactereológico en cisternas y tanques del Edificio del Instituto de Física de La Plata.

Actualizado el 18/02/2020