Prosecretaria de Hábitat y Espacios Seguros
Habilitación barreras estacionamiento
Fueron habilitadas las barreras para estacionamiento automotor en los predios designados.
Vista de frente barrera entrada playa estacionamiento

Este dispositivo de accionamiento mediante llavero magnético, corresponde a los espacios designados adyacentes a los edificios de Matemática y al de Química; pudiéndose optar por cualquiera de ambas playas para estacionar. Asimismo, se informa que ante cualquier inconveniente en el funcionamiento del llavero se debe consultar en Intendencia Central; y para quienes no poseen todavía dicho sistema para poder dejar su automóvil estacionado deben remitir una carta al Sr. Decano de la Facultad.

Por otra parte, se disponen de dos nuevos contenedores para desechos en general cuya ubicación se encuentra bajo en puente del edifico de química y el estacionamiento del estacionamiento de física sobre calle 115

Actualizado el 29/10/2021