Noticias en Ciencia y Técnica
Encuentre aquí noticias y novedades.
Fotografía que muestra el trabajo en el laboratorio de dos Licenciadas en Química. Mención especial de la categoría "Científica" del concurso fotográfico "Movilización Visual 2014".

Horarios de atención 2023

Lunes a viernes de 9:30 a 13:00

La UNLP recibirá 260 millones de pesos para proyectos de investigación

Un total de 58 proyectos de investigación de la UNLP, de los cuales más de 20 pertenecen a la Facultad de Ciencias Exactas,  fueron seleccionados por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación para ser financiados durante 2 y 4 años.

Nota completa en Página 12: La UNLP recibe financiamiento para 58 proyectos de de investigación | Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación  | Página12 (pagina12.com.ar)

Nota en Portal UNLP: La UNLP recibirá 260 millones de pesos para proyectos de investigación » UNLP

Actualizado el 22/02/2023