Actos Académicos 2017
El viernes 21 de abril a las 18 horas se llevará a cabo el Acto Académico de entrega de diplomas a Egresados y Profesores en el Aula Magna de Química.
Foto para utilizar cuando se anuncian actos académicos de entrega de diplomas a egresados y profesores

Organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos y la Dirección Área Enseñanza de la Facultad, el viernes 21 de abril a las 18 horas se llevará a cabo el Acto Académico de entrega de diplomas a Egresados y Profesores en el Aula Magna de Química.

El evento contará con la actuación del Coro Universitario de la UNLP, bajo la dirección del Maestro Luis Clemente. En la ocasión, se le hará entrega del diploma de Profesor Emérito al Dr. Alberto Capparelli, docente e investigador de esta Casa de Estudios.

Viernes 21 de abril.

Viernes 25 de agosto.