La Facultad recibió al Ministro de Ciencia y Tecnología
El lunes 6 de julio pasado, visitó las instalaciones del CIDCA el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao, en compañía del Presidente del CONICET, Dr. Roberto Salvarezza.

Acompañados por el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Dr. Carlos Naón, la Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Dra. Florencia Saintout y la Directora del Centro de Investigacion y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA) , Dra. Noemí Zaritzky,  junto a varios de sus investigadores, las autoridades nacionales recorrieron las dependencias del centro, dando cuenta de las diferentes líneas de trabajo que allí se desarrollan, todas ellas dedicadas al estudio de las condiciones de procesamiento y conservación de los alimentos.

Al finalizar el recorrido, el Ministro brindó unas palabras a los asistentes acerca de las políticas de ciencia y tecnología que se desarrollan en el país, y  los aportes a las políticas públicas durante los últimos años.

La Dra. Saintout, en su doble carácter de Decana y precandidata a Intendente de la Ciudad, hizo su aporte focalizando el discurso en las distintas problemáticas del cinturón frutihortícola del Gran La Plata y la importancia del aporte de científicos y tecnólogos en su desarrollo.

Actualizado el 14/07/2015