Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
 
|
Concursos docentes
Se encuentran abiertas las convocatorias para cargos docentes para el Curso de Ingreso 2017 de la Facultad de Ciencias Exactas.
Fotografía: Dr. Andres Peluso

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIóN

PERíODO DE INSCRIPCIóN: 3/10 al 14/10 (hasta las 23:59 hs. inclusive).

 

Son 4 registros de aspirantes: 2 correspondientes a docentes graduados y 2 correspondientes a docentes estudiantes; y dentro de cada categoría habrá dos perfiles según sea el dominio exigido para el área disciplinar, a saber.

 

Área A: conjuntos numéricos y operaciones, expresiones algebraicas y

cálculo simbólico, ecuaciones, ecuación de la recta en el plano,

ecuaciones cuadráticas (parábolas y circunferencias), geometría del

triángulo, trigonometría, funciones numéricas, lógica proposicional.

 

Área B: Sistemas materiales, elementos y sustancias, teoría atómica de

Dalton, partículas y nomenclatura de compuestos, cantidades químicas.

 

En el formulario se completará una planilla de inscripción y se cargará el Curriculum Vitae normalizado de acuerdo al artículo 5 de la Ordenanza 02 en cualquiera de los formatos pdf, odf, doc, docx. Los aspirantes a DOCENTES ESTUDIANTES también deberán cargar el o los certificados analíticos de las carreras correspondientes.

La inscripción se completa acercando a Secretaría Académica:

 

   * dos copias firmadas del correo electrónico que genera el sistema confirmando la recepción de la información, para ser firmado y sellado,

   * una copia de los certificados analíticos de las carreras correspondientes (para los aspirantes a docentes estudiantes).

 

Plazo para presentación de los correos de confirmación en Secretaría Académica: Lunes 17 de octubre hasta las 12.00 horas.

-------------------------

Se aconseja a los interesados acudir con la debida anticipación a la Secretaría Académica. El correo electrónico mediante el cual se realiza la inscripción será considerado como el correo admitido y declarado fehacientemente para la comunicación oficial de los dictámenes y la aceptación de los cargos. Al inscribirse los aspirantes dejan constancia de que conocen las obligaciones que sin excepción conlleva la tarea según el Esquema general del curso de ingreso 2017, a saber:

 

   * Los docentes deberán cumplir, durante febrero, una carga horaria de 22 horas y media por semana distribuidas en 4 horas y media diarias de lunes a viernes entre el 1º y el 24 de febrero. La carga horaria se distribuirá entre clases frente a estudiantes, reuniones de balance y planificación, y reuniones de formación e intercambio con el Espacio Pedagógico.

   * Además, el 14 de diciembre de 2016 se realizará una jornada de formación coordinada por el Espacio Pedagógico con el fin de acordar modalidades de trabajo, conformar y consolidar los equipos de trabajo y favorecer la elaboración de planificaciones preliminares. La jornada tiene carácter obligatorio. Será de 4 horas a escoger entre la mañana (de 9.00 a 13.00h) o la tarde (de 14.00 a 18.00h).

 

-------------------------

 

INFORMES:

 

Consultas en la web, aquí.

Allí pondrán encontrar las características generales de la propuesta del

Curso de Ingreso y la convocatoria de cargos docentes.

Espacio Pedagógico de la Facultad de Ciencias Exactas, UNLP

Primer piso del Edificio ExLiceo.

Lunes y viernes: 9:00 a 12:00 horas.

Miércoles: 13.00 a 16.00 horas

 

 

 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".