Concurso público para la selección de director regular del Instituto de Física de La Plata
Desde el 14/11.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, por Resolucion Nº 2796/16, y la Universidad Nacional de La Plata, por Resolucion Nº 1000/16, llaman a concurso público para la selección de director regular del Instituto de Física de La Plata (IFLP) desde el 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2016. Toda la información se encuentra disponible aquí.

Actualizado el 15/11/2016