Martes 15 de noviembre
Jornadas de Enseñanza y Experiencias Pedagógicas
El Departamento de Ciencias Biológicas, en conjunto con el Espacio Pedagógico de la Facultad, organizará el próximo martes 15 de noviembre las "Jornadas de Enseñanza y Experiencias Pedagógicas".
Cronograma de las Jornadas organizadas en noviembre 2016 por el Departamento de Ciencias Biológicas junto con el Espacio Pedagógico de la Facultad.

El principal propósito es compartir las acciones positivas que cada docente viene llevando a cabo, la importancia de esas iniciativas y el valor de compartir los grandes o pequeños cambios, los logros o los obstáculos, innovaciones de equipo o individuales (de un solo docente o de una única comisión), para crear una cultura cooperativa, aprender de los colegas, y construir una propuesta pedagógica compartida.

Se desarrollará en el Aula de Conferencias de la Facultad comenzando a las 9.00 horas, contará con un receso al mediodía para almorzar y luego continuará por la tarde.

En el siguiente cronograma puede consultarse la nómina de las presentaciones que se realizarán separadas en 5 bloques. Cada bloque tendrá, luego de las presentaciones, una instancia de intercambio y preguntas moderada por la pedagoga Hilda Weissmann, coordinadora del Espacio Pedagógico.

Durante las Jornadas también se presentarán algunas propuestas para incrementar la matrícula, diversificar la oferta curricular y promover la permanencia de los estudiantes en nuestras carreras.

El Consejo Directivo ha otorgado justificación de ausencias para los estudiantes y docentes del Departamento de Ciencias Biológicas que participen de las jornadas.

Actualizado el 04/11/2016