Relevamiento de actividades de investigación, extensión y docencia de la UNLP sobre niñez, adolescencia y juventud.
Convocatoria abierta a docentes e investigadores.

Consejo Social de la UNLP

Comisión de Niñez, Adolescencia y Juventud

Este relevamiento está orientado a detectar todas las actividades de investigación, extensión y docencia que se realizan en el marco de las Unidades Académicas y Colegios de la Universidad Nacional de La Plata, a través de sus secretarías, institutos, centros de investigación, cátedras y/o equipos que tienen por objeto temáticas vinculadas a la Niñez, Adolescencia y Juventud.

Se busca obtener un primer acercamiento que permita construir un mapa de lo que la UNLP desarrolla en torno a estas temáticas. Se espera construir una base institucional del tipo y modo de trabajo que se viene llevando adelante para atender a las diversas problemáticas que se presentan en torno a niñez, adolescencia y juventud, con el fin de propiciar una mejor articulación entre Universidad, organizaciones sociales y Estado.

En la Facultad de Ciencias Exactas, la modalidad de envío de esta información será de manera descentralizada, es decir, cada proyecto completará la planilla que corresponda de manera individual. Se solicita a los responsables que una vez que completen la planilla, envíen un e-mail al contacto con el asunto “Relevamiento Niñez”, indicando en el cuerpo: Actividad (grado / postgrado / investigación / extensión), título de la actividad y nombre del Responsable / Director.

Con el fin de evitar superposiciones entre proyectos y actividades en las que intervienen diferentes Unidades Académicas, se espera que en el envío se incluya sólo aquellos proyectos y actividades de las cuales la Facultad de Ciencias Exactas es la institución ejecutora o responsable.

La información a completar incluye cuatro tipos de actividades:

1) Actividades y proyectos de extensión.

2) Proyectos de investigación.

3) Actividad docente en grado.

4) Actividades de posgrado.

La fecha límite para el envío de esta información es el día viernes 13 de mayo.

Actualizado el 03/05/2016