¿Qué es el desarrollo sostenible?
Debate en Exactas, el 9/5 a las 12hs.

Situaciones extremas como inundaciones o sequias nos exigen repensar que pasa con el Cambio Climático en el planeta.  Quizás en el  desarrollo sostenible  este la clave para empezar a resolver los problemas ambientales y de ese modo salvar al planeta. En este contexto la Facultad de Ciencias exactas invita a la comunidad en general a participar del “CICLO DE DIFUSION, CONCIENTIZACION, DISCUSION y MOVILIZACIÓN ANTE PROBLEMAS AMBIENTALES”.

El encuentro será el próximo 9 de mayo a las 12 hs en la sala de reuniones del Consejo Directiivo (edifico de Decanato). Expondrá Dra. Estela Alicia Ronco  sobre  “Qué es el desarrollo sostenible” coordina Guillermo Natale y Damián Marino.

Actualizado el 06/05/2016