Convocatoria 2016 de Libros de Cátedra
Hasta el 28 de octubre.

La  Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP invita a presentar proyectos de publicaciones para la colección  Libros de Cátedra. La convocatoria se realiza del 19 de septiembre al 28 de octubre de 2016 y tiene como objetivo  potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las escuelas y colegios dependientes de la UNLP.

La recepción de proyectos de las asignaturas de Ciencias Exactas se hará en la Secretaría Académica de la Facultad desde el lunes 19 de septiembre al viernes 28 de octubre inclusive, en el horario de 10 a 14 horas.

Las consultas específicas sobre proyectos deben ser dirigidas a: libros.catedra@presi.unlp.edu.ar

Descargar formularios lineamientos generales de la convocatoria:

- Flyer de difusión de la Convocatoria.

- Lineamientos Generales de la Convocatoria.

- Formulario de Inscripción.

Actualizado el 16/09/2016