Proyectos Docentes en Exactas
Se encuentra abierta la convocatoria a proyectos que contemplen la inserción de un tutor a las actividades docentes.

A partir del día de la fecha, se encuentra abierta la convocatoria para que docentes o grupos de docentes de una misma materia presenten proyectos que contemplen la inserción de un tutor/a a las actividades del equipo de la asignatura.

Nos interesa acompañar iniciativas que ya estén en marcha o motivar la generación de nuevas instancias tutoriales que los docentes quieran desarrollar en sus materias.

El propósito es que los proyectos integren la metodología de enseñanza con las actividades propias de las tutorías. Se trata de convertir la tutoría en un nexo entre los estudiantes y los docentes, de modo que se puedan diseñar estrategias orientadas a resolver de manera conjunta, situaciones problemáticas que resulten de mutuo interés.

En el siguiente link pueden consultar el Programa completo aprobado por el Consejo Directivo, que contiene los lineamientos generales para la presentación de los proyectos. El programa es permanente y está abierto a la recepción de propuestas durante todo el período 2016-2017.

Los equipos docentes interesados contarán -si lo solicitan- con la ayuda de los profesionales del Espacio Pedagógico, tanto para el diseño del proyecto como para su desarrollo y evaluación.

Actualizado el 28/09/2016