Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
 
|
Avanza la elección de representantes al Consejo Directivo y al Consejo Superior de la Facultad por parte de los distintos claustros de Exactas.
La Junta Electoral ha informado que el proceso transcurre según el cronograma previsto y sin dificultades.

Este miércoles 1 de noviembre continúa el proceso eleccionario en la Facultad de Ciencias Exactas con el sufragio de los estudiantes y acompañando el cronograma establecido por la UNLP. Efectivamente, para los días 1, 2 y 3 de noviembre, se oficializó la presentación de cinco listas que compulsarán por representación en el Consejo Directivo y el Consejo Superior correspondientes al claustro estudiantil: 1 - El Pelo de Einstein, 4 - Frente de Izquierda, 13 - Ya Basta! Las Rojas, 17 - Suma y 27 - El Impulso+Independientes. 

Por otro lado, a solicitud de la totalidad de las agrupaciones que hoy componen el centro de Estudiantes (CEFCE), se adelantó que la votación se suspenderá el miércoles 1 a partir de las 14:00 horas, como manera de promover la participación en la movilización convocada por el esclarecimiento de la causa de Santiago Maldonado.

La próxima semana, los días 8, 9 y 10 de noviembre y el sábado 11 de noviembre hasta las 12:00 horas, transcurrirá la elección de representantes de los claustros de Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados y Graduados. Estos comicios se desarrollarán sobre padrones que incorporan a 1054 docentes y graduados, para el que se presentaron dos listas: 10 - Diex y 25 - CCyP. Se espera que ambas listas queden oficializadas por parte de la Junta Electoral de la Facultad, el próximo jueves 2 de noviembre.

Finalmente, el proceso de elección de representantes a los cuerpos colegiados de gobierno, culminará el día viernes 17 de noviembre, con los comicios que definirán a los representantes del claustro de No Docentes. Recién el día  10 de noviembre se oficializará a los candidatos para este claustro.

La semana pasada el claustro de profesores definió su representación, eligiendo al Dr. Carlos Naón como Consejero Superior, y a los profesores Mauricio Erben, Laura Damonte, Francisco Speroni Aguirre, Mariano Ruiz, Alicia Cánepa, Alan Talevi y Virginia Vetere, como titulares del Consejo Directivo.

Actualizado el 31/10/2017
 
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".