Nuevo edificio para Exactas
Avanzan las obras de construcción para las nuevas instalaciones de la Facultad.

El plan de obras contempla la construcción de aulas y laboratorios de docencia e investigación en un edificio de tres plantas que formará parte del llamado Grupo Bosque Este.

Para acompañar el desarrollo de esta obra, el Consejo Directivo de la Facultad aprobó una propuesta elaborada por la Comisión Asesora de Espacios a fin de organizar institucionalmente el seguimiento de la misma. La comisión estará integrada por profesores e investigadores de nuestra Unidad Académica que trabajarán en conjunto con la Dirección de Supervisión de Obras de la Facultad.

Actualizado el 21/02/2017