Novedades de la Secretaría de Extensión
Seguro para estudiantes, docentes y no docentes en la práctica extensionista.

Todos los extensionistas cuentan con un seguro de responsabilidad civil dentro y fuera de la Facultad mientras se encuentran llevando a cabo su práctica, así como los estudiantes y docentes de colegios y escuelas que visitan nuestra Facultad en el marco de una actividad de extensión. La Secretaría de Extensión desarrolló un procedimiento para garantizar esta cobertura. Enterate más en:

Manual de procedimiento

Nota seguro extension

Por cualquier consulta: llame al 4226981 interno 104 o envíenos un mail al contacto aquí abajo.

Actualizado el 02/03/2017