Usina de Ideas
Charla sobre emprendedorismo en Exactas el 19 de abril a las 14:30.

Las Secretarías de Extensión y de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas invitan a sus estudiantes, graduados, investigadores y a la comunidad en general a participar de la charla que darán los directores de la USINA DE IDEAS,  un espacio de coworking que incentiva y colabora  en el desarrollo emprendedor universitario a través de mentorías, capacitaciones, charlas con expertos, vinculación tecnológica, financiamiento público y privado, networking, colaboración institucional, relación con estudiantes y cátedras especializadas de otras facultades, relaciones con el exterior y sesiones de inspiración.

La charla será el miércoles 19 de abril a las 14.30 hs en el Aula de Conferencias del edifico Ex Liceo de la Facultad de Ciencias Exactas (49 y 115).

Más información...

Actualizado el 12/04/2017