Estudiantes. Ingreso 2017
Se extienden los plazos para la entrega del título del colegio y la acreditación de las vacunas

A través de la resolución Nro. 622 del Sr. Decano se extienden los plazos para cumplimentar la documentación requerida para los estudiantes ingresantes 2017.

Las nuevas fechas son:

• Las materias previas o adeudadas del colegio secundario deben rendirse antes del 31 de agosto de 2017.
  • Plazo para la entrega del certificado original o título de estudios secundarios completos: 30 de diciembre de 2017.
  • Plazo para la entrega de la documentación que acredite el cumplimento del calendario nacional de vacunación: 31 de agosto de 2017

Actualizado el 26/04/2017