Congreso Argentino de Cannabis y Salud
El 21, 22 y 23 de Junio de 2017, con la apertura en la Cámara de Diputados (53 8 y 9) y luego se desarrollará en las sedes de las facultades organizadoras.

Desde la Secretaría de Extensión los invitamos a participar del Congreso Argentino de Cannabis y Salud. El mismo fue organizado a través del Programa Ambiental de Extensión Universitaria (PAEU) y el Proyecto de Extensión: "Cannabis y Salud",  con un trabajo conjunto de las Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Médicas, Trabajo Social y Ciencias Agrarias y Forestales e importantes referentes a nivel social como: Mama Cultiva, diputado Marcelo Torres, F.O.C.A., THC, CECCA-CAMEDA.

Programa completo del evento.

Actualizado el 21/06/2017