Convenio con el Colegio de Ópticos
Entre la Facultad de Ciencias Exactas y el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires se firmó un Convenio de Cooperación el pasado 17 de agosto.

El mismo establece que ambas partes acuerdan un programa de capacitación a matriculados del mencionado Colegio, en la materia “Educación Continuada en Contactología ECC”, que se desarrollará en las distintas delegaciones que el Colegio de Ópticos posee en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se llevará a cabo una donación por parte del Colegio de Ópticos de instrumental necesario para el dictado de la Lic. en Optica Ocular y Optometría.

Rubricaron la firma del convenio el Presidente de la UNLP, Lic. Raúl Perdomo, el Decano de la Facultad, Dr. Carlos Naón y la Presidenta del Colegio de Ópticos, Judith Pizzatti.

Actualizado el 22/08/2017