Poda de árboles en la zona de la Facultad
Se llevan a cabo tareas de mantenimiento en los parques aledaños a Exactas e Ingeniería. Hasta fines de agosto continuarán las obras.

Se está implementando una poda integral en la zona de la Facultad, dicha actividad continuará hasta fin de este mes con el objetivo de relevar y realizar una poda exhaustiva a árboles que poseen más de 80 años y cuyo frondoso ramaje hace peligrar la integridad de personas y mobiliarios en la zona de los estacionamientos y de espacios transitables.

Si bien en estos días se ha cortado parte de la circulación de la calle 115, en días posteriores se seguirá la poda en otras calles arterias y pasajes de la zona de edificios de facultades. En consecuencia se solicita colaborar y tener paciencia a fin de facilitar dicha tarea y comprender que la misma está dirigida a preservar nuestra propia integridad para quienes transitamos diariamente esta zona de facultades de la UNLP.

Actualizado el 22/08/2017