Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
 
|
Convocatoria a selección Docente – Departamento de Cs. Biológicas
Los antecedentes se recepcionarán durante tres (3) días hábiles desde el día 11/05/18 al 15/05/18

Se informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a selección docente para la cobertura de la suplencia del cargo que seguidamente se detalla:

 * Un cargo AD-DS (1581) del Area: Cs. Farmacéuticas, Asignaturas: Primer Semestre: Biofarmacia; Segundo Semestre: Elementos de Farmacología (Bioquímica)

Los antecedentes se recepcionarán durante tres (3) días hábiles desde el día 11/05/18 al 15/05/18 en el horario de 7:00 a 12:00 hs. (sin excepción) en la Dirección de Concursos.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Concursos donde se recibirán los antecedentes impresos (CVs normalizados de acuerdo al art. 5º de la Ord. 02, excluyente) y los antecedentes digitales, se recepcionarán en la dirección concursos@exactas.unlp.du.ar durante mismo periodo establecido.

Los antecedentes de los interesados en cubrir una vacante que no se presenten ambos formatos de CV indicado (papel y digital), como así también en la normalización establecida por la Ordenanza, no serán considerados en el proceso de selección.

Actualizado el 11/05/2018
 
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".