Becas Doctorales, Postdoctorales y de Entrenamiento
Convocatoria abierta para becas en el CIOP
Destinadas a graduados universitarios de Física, Química o carreras afines que deseen realizar su doctorado, postdoctorado, y a estudiantes del último año con el 60% de las materias aprobadas para becas de entrenamiento

El CIOp ofrece los siguientes temas:

• Tema para Beca Doctoral: Espectroscopía Atómica; Cálculos Atómicos y Análisis Espectral.

• Tema para Beca Doctoral, Postdoctoral o Entrenamiento: Haces ópticos curvos: en la frontera de la manipulación de la luz.

• Tema para Beca Doctoral, Postdoctoral o Entrenamiento: Caracterización de series temporales de sistemas ópticos mediante análisis no lineales.

• Tema para Beca Doctoral: Fotofísica y fotoquímica de moléculas en solución.

• Tema para Beca de Entrenamiento: Síntesis de nanomateriales asistida por ablación láser de pulsos ultracortos y estudio de sus propiedades ópticas. Aplicaciones

• Tema para Beca de Entrenamiento: Análisis de datos obtenidos mediante la técnica de Laser Induced Breakdown Spectroscopy (LIBS)

• Tema para Beca Postdoctoral y Entrenamiento: Diseño e implementación de dispositivos fotónicos integrados para aplicaciones en óptica cuántica.

Ver documento completo

Actualizado el 03/07/2019