La UNLP se muestra
Expo Universidad 2019
Exactas estuvo presente informando sobre las diez carreras de grado y las dos tecnicaturas superiores que ofrece.
Docente explicando a jovenes en el Pasaje Dardo Rocha

Durante la semana del 16 al 20 de setiembre  se realizó la  ExpoUniversidad 2019, donde estudiantes que cursan los últimos años de la escuela secundaria pudieron acceder a toda la información necesaria sobre la oferta de carrreras que dispone la UNLP.

Como todos los años, Exactas estuvo presente con un stand en el que se expusieron las diez carreras de grado y las dos tecnicaturas superiores  que pueden cursarse en la facultad. Estudiantes avanzades, personas graduadas, miembros de equipos de extensión y docentes, brindaron asesoramiento a la gran cantidad de público que visitó la mega exposición.

También  se realizaron  actividades con el objetivo de acercar a los y las jóvenes a la actividad científica como:  "Ciencia y Tecnología de Alimentos: avances en el área de envases alimentarios y  "Una carrera exactamente ambiental", ambas se llevaron adelante en el Espacio Auditorio, y para el cierre se propuso el "Espacio de encuentro con las ciencias químicas", llevado adelante en el  Stand de la Facultad de Ciencias Exactas.

La Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles , responsables de la organización, agradecieron la participación y el compromiso de quienes se acercaron a colaborar en el evento.

Actualizado el 23/09/2019