Limitacion de plazos administrativos
Solo serán suspendidos aquellos plazos que puedan ser cumplidos dentro de la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, es decir de manera virtual. Aquellos que no, siguen prorrogados.

Estimados, adjunto para su conocimiento, la Res. 2334/20, la cual limita al 11 de septiembre la suspensión de los plazos administrativos y legales establecidos por la Res. 795/20.

La administración sigue funcionando en iguales condiciones desde marzo, es decir que ante cualquier consulta o tramite que deban realizar, lo podrán hacer via mail y toda tramitación por esta vía deberá realizarse desde un correo institucional.

En la pagina de la Facultad se encuentran todas las direcciones de correo electrónico de cada dependencia de la Facultad.

Solicitamos se le dé amplia difusión al presente.

Los saludo cordialmente y sigamos cuidándonos entre todos.

Tec. Rita N. Castro

Secretraria Administrativa