Reconocimiento a mujeres platenses por su labor profesional y comunitaria
El Decano de Exactas, Mauricio Erben participó del acto de reconocimiento organizado por la Municipalidad de la Plata, a 43 mujeres que se desempeñan en distintas instituciones de la ciudad.

El homenaje por su labor comprometida incluyó a María Teresa Dova y Regina Ercole de Exactas, destacadas profesionales e investigadoras. Las mujeres fueron seleccionadas por los propios organismos de los que forman parte, entre ellos asociaciones, colegios y sociedades profesionales, federaciones, cajas de previsión social y agremiaciones. Además, participaron autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional local, la Universidad Católica platense, la Universidad Notarial y diversos entes que han tenido participación solidaria en la región.

El Presidente de la UNLP, López Armengol destacó este reconocimiento porque "es una manera de visibilizar la importante labor que desarrollan en cada uno de los distintos ámbitos de trabajo donde se desempeñan, valorando no solamente su trabajo cotidiano sino también sus aportes al desarrollo de la comunidad".

Para el intendente municipal "se trata de una distinción doble: por parte de sus pares, quienes las eligieron por su rol y aporte en las instituciones en las que se desempeñan y colaboran; y de la Comuna, que agradece su trabajo desinteresado en pos del bien común de la comunidad platense", remarcó Garro.

Las mujeres distinguidas fueron Alicia Graciela Antonini, Aylén Aristegui, María Angélica Barreda, Laura Elizabeth Bencini, María Cristina Carasatorre, Mónica Elizabeth Carullo, Mabel Ciapparelli, Silvia Ana Comesaña, Claudia Condoleo, María Paz Corsiglia, Gloria de la Parra, Claudia Díaz, María Teresa Dova y Regina Ercole.

Actualizado el 22/03/2023