Premian dos tesis doctorales realizadas en Exactas
El Dr. Emiliano Cortés recibió el premio H.J. Schumacher que otorga la Asociación Argentina de Investigación Fisicoquímica (AAIFQ) al mejor trabajo de tesis doctoral.
Emiliano Cortés y Gastón Corthey obtuvieron premio y mención a las mejores tesis doctorales en el bienio 2012 y 2014

Ortorgaron distinciones a los trabajos realizados por los Dres. Emiliano Cortés y Gastón Corthey de nuestra Facultad.

El Dr. Emiliano Cortés recibió el premio H.J. Schumacher que otorga la Asociación Argentina de Investigación Fisicoquímica (AAIFQ) al mejor trabajo de tesis doctoral en el campo de la Fisicoquímica del Bienio 2012-2014 en forma compartida con el Dr. Alvarez Paggi de FCEN-UBA.

El trabajo de tesis del Dr. E.Cortés fue realizado en el laboratorio de Nanoscopías y Fisicoquímica de superficies del INIFTA y su título fue "Construcción y propiedades de sistemas moleculares ensamblados sobre superficies lisas, nanoestructuradas y nanopartículas"

También fue otorgada la mención del premio H.J.Schumacher a la tesis titulada "Estudio de Interfases Metal-Tiol en Superficies Planas y Nanopartíıculas" realizada por el Dr. Gastón Corthey en el mismo laboratorio del INIFTA que el Dr. Cortés.

El premio H.J. Schumacher , que va por su 15a edición, fue instituido por la Asociación Argentina de Investigación en Fisicoquímica en memoria del Profesor Hans J. Schumacher, y se otorga cada dos años a la mejor Tesis Doctoral realizada en el país, como vía de estímulo a jóvenes investigadores en el área de la Fisicoquímica.

Actualizado el 28/04/2015