Premio Fundación Bunge y Born
La Fundación Bunge y Born otorgó su pretigioso premio a la directora del CIDCA, la Dra. Noemi E. Zaritzky.

Por primera vez en 52 años el Premio Fundación Bunge y Born (creado en 1964) será otorgado a una mujer, Noemi E. Zaritzky, que es Ingeniera Química y Magister en Ingeniería Química de la Universidad Nacional de La Plata y doctora en Ciencias Químicas de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Profesora Titular de la Facultad de Ingeniería de la UNLP e Investigadora Superior del CONICET en el Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA - UNLP - CONICET).

Más información.

Actualizado el 10/06/2015