Segunda Reunión de Identificación de Líneas de Trabajo
Biomateriales 2019
21 y 22 de Noviembre de 2019 - Facultad de Ciencias Exactas

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica tenemos la intención de fomentar la interacción entre los grupos de investigación que conforman las UUEE y las cátedras de la Facultad. Por tal motivo, hemos pensado en reuniones de pocos integrantes y de corta duración que favorezca la identificación de líneas o temas de trabajo afines. Estas reuniones serán el prolegómeno de las próximas Jornadas de Ciencia y Técnica de la Facultad.

Este segundo encuentro estará dedicado a los Biomateriales.

Inscripcion  Programa  Libro de Resumenes

Actualizado el 11/12/2019