Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID
El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está  habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a  integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación,  para los siguientes casos:

- Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del 1/1/2019

Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción  de los proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran  en proceso de acreditación.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar  bajas en el año en curso.
Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a  partir del 1/1/2019

Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los  proyectos que se inician el 1/1/2019, los cuales se encuentran en  proceso de acreditación.
El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 17 de abril de  2019 a las 18 horas.

Documentación a presentar en su Unidad Académica
Planillas impresas por el director desde el sistema web, con las  firmas correspondientes.
Para presentar las planillas de incorporación de integrantes y cambios  de colaborador a integrante deben consultar la fecha límite de  presentación en su respectiva Unidad Académica
Las planillas de bajas de integrantes se recepcionarán todo el año.

Tener en cuenta:

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web  y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta  Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las  firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni  planillas con la leyenda “vista preliminar”.
El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.
Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las  Unidades Académicas son los referidos a Movimientos de Directores y  Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y  justificación del cambio solicitado , su impacto en el desarrollo del  proyecto, consentimiento de los interesados, copia de Curriculum Vitae
(SIGEVA UNLP) y planilla de incorporación en caso de no ser integrante  del proyecto.
Con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a  los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los  docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador  es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar  incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema,  comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección:  proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

PROCEDIMIENTO RESUMEN

El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de
dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los
proyectos que se inician el 1/1/2019) permanecerá habilitado durante
todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).

El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios
de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción
de los proyectos que se inician el 1/1/2019) estará habilitado hasta
el día miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas .
Con respecto al acceso al sistema:

– Si el Director ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”,
debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el
“Sistema de Gestión de Proyectos”).

– Si el Director no ha utilizado el sistema de “Solicitud de Subsidios
Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”,
pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”, debe usar la
contraseña de este sitio.

– Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados
en los ítems anteriores, debe registrarse.
Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del
sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada
(deben constar las firmas del Director y de los integrantes
involucrados).

- La fecha límite para presentar la planilla en nuestra Secretaría es
hasta el día miércoles 24 de abril.

Actualizado el 08/03/2019