Becas Maestría-Doctorado y Postdoctorado UNLP 2020
Se abre el llamado para aquellos postulantes a Becas para Maestría, Doctorado y Postdoctorado de la UNLP, del 12 de agosto hasta el 10 de Septiembre de 2019.

La inscripción se realizará desde el 12 de agosto hasta el 10 de septiembre del corriente año mediante sistema online SIGEVA-UNLP.

La fecha límite de presentación de la solicitud impresa es el 13 de septiembre de 2019 a las 12hs en la Secretaría de Ciencia y Técnica de  la UNLP (Calle 7 nro. 776 – primer piso).

Instructivo, reglamento, pautas e ingreso al sistema en el siguiente link

Actualizado el 16/08/2019