Se reanuda el ciclo de capacitaciones presenciales
Capacitación en Riesgos en Laboratorios Químicos
Esta capacitación laboral estuvo destinada al personal docente y técnico no-docente del Departamento de Química.

El día miércoles 27 de abril se realizó la capacitación en Riesgos en Laboratorios Químicas, a cargo del Prof. Ing. Lab. Daniel Angel Cappelletti y el Téc. en SeH Adrián De León.

Mediante esta capacitación se pretende ofrecer una información concreta y específica a todos los trabajadores, sobre las medidas preventivas a adoptar en los puestos de trabajo de laboratorios, que afectan tanto a los factores causantes de accidentes como de enfermedades profesionales.
Descargar MATERIAL BIBLIOGRÁFICO utilizado en el encuentro.
Actualizado el 28/04/2022