Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
|
Informes 2021 | Proyectos I+D y PPID UNLP
La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que inicia la presentación de los Informes 2020-2021 de Proyectos I+D y PPID (Convocatorias 2019 y 2020) a través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP.

Cronograma:

El sistema estará habilitado desde hoy lunes 13 de junio:

Informes Reducidos: hasta el lunes 11 de julio de 2022.
Informes Bienales: hasta el martes 12 de julio de 2022.
Informes Finales: hasta el miércoles 13 de julio de 2022.

IMPORTANTE:

INFORMES BIENALES: tienen que descargar el modelo de informe individual completar por cada integrante incluido el director y cargarlo dentro del SIGEVA-UNLP informando el desarrollo de la actividad de los últimos 2 años.

INFORMES FINALES: tienen que descargar el modelo de informe individual completar por cada integrante incluido el director y cargarlo dentro del SIGEVA-UNLP informando el desarrollo de la actividad de los últimos 2 años. Además los directores deberán descargar y completar el modelo de informe final el cual se declara la actividad por la duración total del proyecto.

Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez firmadas (se admiten firmas digitales) por el Director y los integrantes debido a que no se solicita presentación papel.

Los Directores deberán enviar por correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Técnica el item 5 de la presentación SIGEVA UNLP hasta el día viernes 15 de julio: Luego de enviado por sistema - descargar el informe SIGEVA UNLP e insertar la firma del director en la ultima hoja del informe correspondiente al punto 5 del formulario SIGEVA ("EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR") y enviar la misma al correo de Ciencia y Técnica.

Información, Instructivos, Modelo de informes y acceso al sistema en el siguiente link.

 

 

Actualizado el 17/10/2022
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".