Subsidios Jóvenes Investigadores 2022 / Convocatoria
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que se abre la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2022.

El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado desde el día 22 de junio hasta las 12 hs. del día 5 de agosto de 2022.

Finalizada la carga en sistema deberán descargar la solicitud y enviar el archivo con la firma insertada al siguiente correo hasta el día 8 de agosto

IMPORTANTE:

El CV a cargar debe ser en formato SIGEVA UNLP (quedaran fuera del llamado quienes no respeten el formato)

Podrán consultar las bases, reglamentos, financiación, y acceder al sistema en el siguiente link.

Actualizado el 17/10/2022