Presentación del libro Políticas de promoción del conocimiento y derechos de propiedad intelectual (CIECTI - Agencia I+D+i)
Lineamientos para una política de propiedad intelectual

Panel:
- Mariano Zukerfeld (coord. Unidad de Activos Intangibles y Propiedad Intelectual -Agencia I+D+I - UAIPI; CONICET)
- María Sol Terlizzi (UAIPI y Dir. Maestría Propiedad Intelectual FLACSO)
- María Clara Lima (Dir. Propiedad Intelectual UNLP)
- Nicolás Rendtorff (Sec. de Ciencia y Técnica UNLP)
Coord: Santiago Liaudat (UNLP; Red PLACTS)

Jueves 30/06 - 18hs

Edificio Karakachoff (UNLP, 48 e/ 6 y 7) - Aula 105

Organiza:
Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP en coordinación con la Agencia I+D+i y el Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI).
Libro: Políticas de promoción del conocimiento y derechos de propiedad intelectual

Actualizado el 17/10/2022