Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Concursos NoDocentes

LLAMADO a CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO CATEGORÍA 4 DEL AGRUPAMIENTO MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERVICIOS GENERALES SUB GRUPO C (Decreto 366/06) con funciones de Sub Jefe de Departamento en la Dirección de Servicios Generales de la Facultad de Cs. Exactas. Ver Resolución Nº 27147/22 (click aquí)

Período de inscripción: 12/12/22 al 16/12/22 (inclusive) a las 12:00 hs.

ATENCION: Todas las solicitudes de inscripción se recepcionarán digitalmente a través del siguiente correo electrónico:

concursos-nodocentes@exactas.unlp.edu.ar

A LOS EFECTOS DE EFECTIVIZAR LA INSCRIPCION los interesados deberán cumplimentar el siguiente procedimiento:

- Completar íntegramente el formulario de inscripción (click aquí)

- Enviar un correo electrónico desde el correo institucional del agente interesado a la dirección: concursos-nodocentes@exactas.unlp.edu.ar con los siguientes datos:

Asunto: CONCURSO INTERNO UN (1) CARGO C4 SERVICIOS GENERALES de la Facultad de Cs. Exactas.

Adjuntar en el mismo correo:

a) Formulario de inscripción completo

b) Certificación de Servicios

Recuerde antes de enviar su correo, verificar haber adjuntado toda la documentación exigida para su inscripción. Tenga presente que los archivos subidos están sujetos a verificación por la autoridad competente.

Material de estudio:

- Organización en el ambiente de trabajo

- Protocolo limpieza salud publica

- Protocolo IBBM

- Ley 25916

- Ley 13592

- RCP

Para información sobre el material de estudio, consultar en Secretaría de Supervisión Administrativa.

---

LLAMADO a CONCURSO ABIERTO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO CATEGORÍA 7 DEL AGRUPAMIENTO MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERVICIOS GENERALES SUB GRUPO C (Decreto 366/06) con funciones de Auxiliar en la Dirección de Servicios Generales de la Facultad de Cs. Exactas. Ver Resolución Nº 2501/22 (click aquí)

Nómina de aspirantes (click aquí)

Material de estudio:

- Representación Gremial - Estatuto Gremial (click aquí)

- Dto. CCT 366/06 (click aquí)

- Programa Institucional contra la violencia de genero UNLP (click aquí)

- Protocolo de Actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género UNLP (click aquí)

- Estatuto UNLP (click aquí)

- Ordenanza 262/02. Concursos Nodocentes (click aquí)

- Conocimiento y manejo de equipo de jardinería, poda menor, parquización

- Limpieza integral de espacios y mobiliarios (baños, aulas, laboratorios, gabinetes, oficinas y otros espacios institucionales). Manejo de equipo de limpieza

- Limpieza de canaletas, terrazas, desagües incluyendo el destape de sumideros e inodoros. Manejo de equipo a tal fin.

- Normas de Bioseguridad (click aquí)

Actualizado el 28/11/2022

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".