Administración de aulas

Desde esta área se realiza la administración de los espacios de aulas y laboratorios de los edificios Decanato, Química, Abuelas de Plaza de Mayo (ex Liceo) y Boulevard 120 (edificio nuevo). Las aulas de los edificios de Matemática y Física se reservan en las respectivas Secretarías Departamentales, mientras que el Aula de Conferencias debe reservarse en la Secretaría de Posgrado.

Las reservas se mantienen durante el semestre para el cual fueron realizadas, con excepción de las materias anuales.

Para fechas de parciales, consultar previamente la disponibilidad de espacios.

Para reservar o realizar consultas sobre la disponibilidad de aulas completar el formulario vinculado al e-mail de contacto. El horario de recepción y respuesta de mails es de 8 a 14 hs.

Proyectores

No se realiza reserva de proyectores. Se retiran en la Intendencia del edificio Abuelas de Plaza de Mayo (ex Liceo).

Actualizado el 15/08/2019