Concursos No Docentes

Agosto de 2017

- LLAMADO a CONCURSO ABIERTO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO CATEGORÍA 7 DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO (Decreto 366/06) con funciones en la Dirección de Economía y Finanzas de la Facultad de Cs. Exactas.

Bibliografía: Temario, manuales, ordenanzas.

Septiembre de 2016

- LLAMADO a CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO  CATEGORÍA 3 DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO (Decreto 366/06), con funciones de SUB DIRECTOR del ÁREA ENSEÑANZA de esta Facultad. Resolución y planilla de inscripción.

Junio de 2016

(Descargue aquí las Resoluciones y Solicitudes de Inscripción)

- LLAMADO a CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO  CATEGORÍA 2 DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO (Decreto 366/06), con funciones de DIRECTOR del ÁREA ENSEÑANZA de esta Facultad.

- LLAMADO a CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO  CATEGORÍA 3 DEL AGRUPAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL, SUBGRUPO B (Decreto 366/06), con funciones en el LABORATORIO de QUÍMICA ANALÍTICA y de SUB DIRECTOR de TECNICOS de LABORATORIO de esta Facultad.

-LLAMADO a CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO  CATEGORÍA 4 DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO (Decreto 366/06), con funciones de SUB JEFE CONTABLE de la DIRECCION de ECONOMIA y FINANZAS de esta Facultad.

- LLAMADO a CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO  CATEGORÍA 4 DEL AGRUPAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL, SUBGRUPO B (Decreto 366/06), con funciones de SUB JEFE DE BIBLIOTECA del DEPARTAMENTO de MATEMATICA de esta Facultad.

- LLAMADO a CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) CARGO  CATEGORÍA 3 DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO (Decreto 366/06), con funciones de JEFE del DEPARTAMENTO de COORDINACIÓN de PERSONAL de esta Facultad.

Mayo 2016

Descargue aquí el material de estudio que a continuación se detalla:

Concurso de Técnico: Estatuto UNLP, Dec. 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales. Ordenanza Nº 262 - Ingreso y Ascenso del Personal No Docente. Representación Gremial. Seguridad e higiene. Manual de mantenimiento.

Concurso de Mantenimiento: Estatuto UNLP, Dec. 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales. Ordenanza Nº 262 - Ingreso y Ascenso del Personal No Docente. Representación Gremial.

- LLAMADO a CONCURSO ABIERTO de antecedentes y oposición para cubrir DOS (2)  CARGOS CATEGORÍA 7 DEL AGRUPAMIENTO MANTENIMIENTO, PRODUCCION Y SERVICIOS GENERALES, SUBGRUPO B (Decreto 366/06) con funciones en el Departamento de Mantenimiento de la Facultad de Cs. Exactas. Descargar planilla de inscripción. Resolución.

- LLAMAR a CONCURSO ABIERTO de antecedentes y oposición para cubrir TRES (3) CARGOS CATEGORÍA 7 DEL AGRUPAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL, SUBGRUPO B (Decreto 366/06) con funciones en el Departamento de Química y en el Departamento de Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Exactas. Descargar planilla de inscripción. Resolución.

Febrero de 2016

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA CUBRIR UN (1) CARGO CATEGORÍA 4 DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO (Decreto 366/06) para desempeñar funciones de JEFE DE DIVISIÓN LEGAJOS Y ASISTENCIA DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN DE PERSONAL de la FACULTAD de CS. EXACTAS (Expte. Nº 700-012221/12-00 -Res. Nº 2906/15).

Solicitud de inscripción

Actualizado el 15/08/2017