Primera Reunión de Identificación de Líneas de Trabajo
Simulaciones Computacionales en Biología, Física, Matemática y Química
3 y 4 de Diciembre de 2018 - Edificio Anexo Exactas (Bv. 120 y 63)

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica tenemos la intención de fomentar la interacción entre los grupos de investigación que conforman las UUEE y las cátedras de la Facultad. Por tal motivo, hemos pensado en reuniones de pocos integrantes y de corta duración que favorezca la identificación de líneas o temas de trabajo afines. Estas reuniones serán el prolegómeno de las próximas Jornadas de Ciencia y Técnica de la Facultad. Iniciamos esta serie de eventos con uno dedicado a simulaciones computacionales.

Programa de la Reunion

Actualizado el 30/11/2018