Convocatoria a Ideas/Proyecto para la industria cervecera
La Gerencia de Vinculación Tecnológica de CONICET mantiene abierta la invitación a participar en el evento Technofair, organizado por la Empresa Cervecería y Maltería Quilmes. Dicho encuentro se realizará la semana del 14 de mayo del 2018 en la ciudad de Quilmes.

Se trata de una feria interna de la empresa, donde sus proveedores presentan desarrollos innovadores. Luego de un proceso de selección se presentan un total de 15 a 20 proyectos ante técnicos representantes de las distintas áreas de la compañía.

El año pasado fueron presentados 5 proyectos, de los cuales 2 siguen trabajando investigadores y empresa al día de la fecha.
Por segundo año consecutivo, la empresa invita a presentar proyectos de innovación que tengan aplicabilidad en la industria cervecera y se encuentren relacionados, por ejemplo, con alguno de los siguientes temas:

- Mejora de la Calidad
- Medio Ambiente
- Optimización de procesos / costos
- Ideas innovadoras en general

Los interesados deberán enviar sus proyectos en forma breve y concisa, utilizando el adjunto Template Idea Innovación, hasta el 1º de marzo. Favor de no incluir información confidencial.
Los investigadores cuyos proyectos sean seleccionados por la empresa, serán invitados a presentar los mismos en Technofair ante un panel de expertos de Quilmes, previa firma de un CDA con la empresa, dado que los técnicos podrán consultar luego cuestiones particulares que incluyan información sensible.
La Gerencia de Vinculación Tecnológica de CONICET está organizando capacitaciones previas especialmente para aquellos que expongan a fin de optimizar sus habilidades de comunicación y potenciar así la experiencia. En caso de que alguno de los proyectos pueda ser de interés de la compañía, se podría avanzar en financiamiento o adopción de tecnologías.
Para envío de propuestas y consultas enviar correo al contacto

Actualizado el 26/02/2018